Contacto

sobre mí

Frases tales como "antes muerta que sencilla" o "ser una del montón", dejan claro que a todos(as) nos gusta ser un poco diferentes, tener un punto especial. Comencé a pintar la ropa a mi gusto para salir de la aparente uniformidad de las prendas que compramos en cualquier tienda, lo que ahora se mal llama customizar, o correctamente, personalizar.

hojaHace años una compañera de trabajo, que me había visto con mis pantalones pintados, me pidió un favor: se le había caído una gota de lejía en su pantalón nuevo y me preguntó si lo podía salvar ya que le gustaba mucho. La mancha era muy pequeña y con pintar una hoja de roble el problema estaba resuelto, mi amiga quedó tan encantada que me dijo que se iba a ir de tiendas para buscar una camiseta a juego (una excusa como otra cualquiera para irse de compras), sin embargo, no me podía hacer un cumplido mejor.

He usado el diseño de las hojas de arboles más a menudo, y de vez en cuando surge una cara entre las hojas, una imagen que los ingleses llaman "greenman".

Exposición de Kimonos en el museo "Victoria and Albert" de Londres

Recorrido a través de la exposición "Kimono: Kyoto to Catwalk" mientras el museo V&A de Londres cerraba sus puertas por un tiempo, la comisaria Anna Jackson nos guía a través de los espacios de exhibición, brindándonos una visión personal de la realización del espectáculo, las exhibiciones de estrellas y la fascinante historia del kimono.

Leer más...
Volver arriba