DÓNDE ESTOY

Habitualmente vendo mis obras en ferias de artesanía de las que muchas se celebran durante los grandes eventos culturales.

Debido a las exigencias sanitarias relacionadas con la pandemia del Coronavirus no me es posible asistir a las ferias de artesanía.

Sin embargo, estaré encantada de atenderla/le en mi taller de forma individual si reside o tiene la intención de pasar por San Sebastián.

También mi tienda en Internet seguirá abierta. Intentaré añadir nuevas piezas y, como mínimo, uno de cada modelo. No me va a ser posible subir todos los productos, por lo que ruego contacten conmigo si les interesa un modelo pero no lo encuentran en el color que buscan.

Les agradezco su apoyo y espero que pronto puedan volver las pequeñas alegrías: los paseos por el parque, bodas, aniversarios y bautizos y que junto a ello volveremos a sentir estas ganas de vestirnos con el color, la caída y el tacto que la seda nos ofrece.

Pueden contactar conmigo escribiéndome a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mediante el formulario de contacto de la web o llamando al +34 656 792 796.

 

coronvirus
stand en una feria
Volver arriba